MAURO BOSELLI

¡Histórico! Mauro Boselli revela su partido de despedida en el Nou Camp

El histórico artillero argentino tendrá un duelo de despedida en suelo leonés un lustro después de dejar a la Fiera.

Créditos: Mexsport.
Escrito en LEYENDAS el

¡Es oficial! Lo que hasta hace algunos días era un secreto a veces, hoy es toda una realidad. Mauro Boselli, el segundo goleador histórico del Club León con 130 goles, tendrá un partido de despedida frente a su gente en el Nou Camp. 

Sobre el pasto verduzco, ese donde pudo erigirse como una auténtica leyenda del balompié mexicano, Boselli, quien recién terminó su carrera en Argentina con un campeonato en Estudiantes de La Plata, viajará hasta el Bajío para disputar un juego soñado. 

En los próximos días, se darán más detalles acerca de ello, tales como el día, el horario y todos los invitados de lo que pinta para ser una despedida legendaria, icónica y única.

"Sería hermoso"

A finales del 2023, en una entrevista con César Luis Merlo y junto a Gustavo Matosas, el Matador de Barracas reveló en exclusiva para SoyFiera que deseaba un último partido con la Fiera a lado de sus mejores amigos, donde figurarían el histórico estratega sudamericano y jugadores como Carlos 'Gullit' Peña, Luis Montes, 'Gallito' Vázquez, Ignacio González y hasta André Pierre-Gignac. 

"Nada, me puse a pensarlo y es algo muy lindo. No me pude despedir en la cancha, ni de la gente de León, pero estaría muy lindo poder organizar un partido, poder despedirme de la gente. Sería hermoso poder juntar al equipo bicampeón de nuevo y que eso sea mi partido de despedida”, declaró. 

A su vez, MB17 desató la ilusión de todos los aficionados panzasverdes, pues la tarea de juntar al equipo Bicampeón, junto a su mentor desde el banquillo, es una que siempre pensó desde su salida del club a finalizar el Apertura 2018. 

Aunque la afición en las gradas pide su regreso, él dejó en claro que, en diálogo con su psicóloga, su tiempo como profesional en el futbol ya terminó, pero tendrá una última ovación en el estadio donde se hizo grande como jugador. 

"Me encantaría que Club León sea partícipe de esto, es lo que más quiero, como lo dije, es uno de mis dos amores en el futbol y siento que un partido sería lindo para la gente y reencontrarnos los Bicampeones de León; creo que la gente debe tener ganas de ver a ‘Gullit’, a ‘Gallito’, a ‘Chapo’ y obviamente a Gustavo en la cancha”, señaló. 

Load more...