NACHO GONZÁLEZ

¡Eterno Corazón de León! Nacho González regresó al Estadio Nou Camp

El legendario defensa del León estuvo en el Nou Camp para ver el León Vs América

Nacho González fue bicampeón con León.
Escrito en LEYENDAS el

El lugar donde tantas veces latió su corazón al mil por hora, es a donde retornó este sábado uno de los históricos del Club León: Nacho González

Acompañado de amigos y de sus hijos, el famoso 'Corazón de León' compartió muchos de sus recuerdos y glorias, como si se tratara de un guía de lujo dentro de un tremendo museo llamado estadio León. 

"Mira, aquí estás con Rafa (Márquez)", le decía uno de los niños mientras emocionado veían el cuadro colocado en la Sala de Prensa del Nou Camp, donde se muestran los campeonatos ganados por Nacho al América, al Pachuca y a los Pumas.

"Esta es la sala de prensa, aquí trabaja la prensa", le decía Nacho a su hijo, mientras el pequeño miraba a los camarógrafos, fotógrafos y reporteros que se alistaban para recibir tanto a Jorge Bava como a André Jardine tras el León Vs América.

Finalmente y luego de que justo frente a la foto del Bicampeonato compartiera sus memorias para los suyos, Nacho se dirigió a la utilería del cuadro verde por lo que dijo: 

¿Quieren ver dónde están todos los zapatos de los jugadores?, a lo que los niños respondieron: "¡Si! Llévanos".

Quizás no le tocó ver un nuevo triunfo de sus Verdes, pero sin duda cada que el ex casaca 35 pisa su casa, miles de recuerdos y muy buena vibra se perciben en el tan famoso Glorioso.

Load more...