MAURO BOSELLI

¡Bienvenido, Matador! Así llegó Mauro Boselli al León Vs Puebla

El 'Matador' Mauro Boselli visita León para afinar su partido de despedida

Mauro Boselli al llegar al Estadio León.
Escrito en LEYENDAS el

En punto de las 18 horas y acompañando a la directiva Esmeralda fue como llegó Mauro Boselli al estadio León, en donde disfrutará este sábado del duelo entre la Fiera y la Franja de Puebla.

El goleador histórico del verdiblanco se encuentra de visita nuevamente en suelo leonés, en donde afina detalles para lo que será el partido homenaje de despedida, para el que trabaja de la mano con Jesús Martínez.

La despedida de Boselli en León

Fue apenas esta semana cuando mediante sus redes sociales se develó un poco de lo que se vendrá para este duelo tan esperado por la afición esmeralda y ya que se le pudo ver junto a otro de los ídolos del club, tal y como es Luis Montes.

Para el juego de este sábado entre León y Puebla, Boselli está en el palco presidencial, en donde disfruta de las acciones.

Foto: Omar Ramírez.

 

Ya hace alrededor de dos meses, Boselli vio un juego de la Fiera en el palco y junto a Jesús Martínez, lo que selló públicamente el acercamiento del ya exjugador con la directiva, tras el distanciamiento que generó la salida del argentino en 2018.

Se espera que durante los próximos días se den más detalles del famoso juego de homenaje al 'Matador de Barracas', quien en diciembre se retiró como profesional, vistiendo la camiseta de Estudiantes de la Plata.

Boselli es el segundo máximo goleador en la historia del Club León, con 130 goles, además de ganar tres títulos de goleo individual y dos campeonatos.

Load more...