CLUB LEÓN

¡Dan partidazo! Plaza de los Mártires vive el Clásico León Vs Curtidores

Las Glorias Esmeraldas se midieron a las glorias curtidoras en un marco histórico.

Escrito en LEYENDAS el

La pasión que sólo los clásicos entre León y el Unión de Curtidores desprenden se dejó sentir este domingo en el corazón de la plaza de los Mártires en lo que fue el cierre de actividades de la cancha de pasto sintético montado en mencionado sitio.

Las porras a favor de ambas escuadras no se hicieron esperar. Familiares, amigos y por supuesto que aficionados en general, disfrutaron de una cascarita con mucha Garra en lo que fue todo un espectáculo que algunos hasta disfrutaron con cebadina en mano.

Y es que sobre el terreno de juego ya daban lo mejor de sí figuras del fútbol de la capital zapatera tales como: Alejandro Ávila "Peñita", Mario Cruz, Luis Macías, Luis Ramírez y hasta el famoso Ruben "Puercas" González, Miguel Salinas, Francisco Meza, Silvestre Reina, Fernando Chavez, Hugo Gómez, Roberto Valderas, Sergio Uribe, entre otros grandes exponentes que ha tenido esta ciudad a lo largo de las últimas décadas. 

Cañonazos, recortes, extraordinarias atajadas y claro que hasta la lucha de balón cuerpo a cuerpo, además de una que otra jugada de fantasía que terminó en auténticos golazos, fue lo que llenó de magia este duelo lleno de tradición e historia.

Aquí estamos con mucho gusto para esta gente, tratando de echarle calidad, tratando de mantenernos en forma, muy contentos de que la presidencia nos invite a jugar este partido y pues con gusto nos adentramos con estos colores para tratar de hacer un buen partido”. mencionó Ruben González. 

Así entre abrazos y sonrisas las fotos del recuerdo fueron tomadas para recordar que por tercer año consecutivo las glorias de los dos clubes de fútbol más emblemáticos de todo el Bajío se batieron en un muy divertido duelo que busca no olvidar esa bonita rivalidad entre cuadros cuereros.

IP

 

Load more...