GULLIT PEÑA

¿El fin de su carrera? Gullit Peña y el misterio sobre su futuro

Desde que comenzó el 2024, Peña no ha tenido actividad profesional.

Escrito en LEYENDAS el

Muy poco se sabe de la actualidad futbolística de Carlos ‘Gullit’ Peña en lo que va del 2024. El exjugador del Club León no tendría actualmente equipo por lo que se encontraría en un proceso de búsqueda para retornar a las canchas. 

En noviembre del 2023, el jugador tamaulipeco debutó con la escuadra del Hutteen SC de Siria, considerado por los seguidores del futbol de aquel país como el ‘Real Madrid’ de la región. 

Jugó solamente en la recta final del año pasado y una vez comenzado este poco o nada se ha sabido de su rendimiento. Vale la pena mencionar que en el balompié sirio no jugó más de 10 encuentros.

De acuerdo con el portal TransferMkt, Peña se encuentra aún registrado con la escuadra del Hutteen, sin embargo, en las redes sociales tanto del propio club como las del jugador no se encuentra información fresca al respecto. 

Su última publicación realizada en su cuenta de Instagram data del 31 de diciembre del 2023 y es una recopilación de fotografías en la mayoría de los equipos en donde jugó, destacando León, Chivas, Rangers y los clubes centroamericanos, además de la Selección Mexicana. Sin previo anuncio oficial, dicha publicación ha generado dudas sobre si se trata o no de su retiro. 

Recordar que el pasado mes de enero, Gullit fue visto dentro de las instalaciones de la Feria Estatal de León en donde acudió a disfrutar de su tiempo libre. 

 

Trayectoria

Pachuca 

León 

Chivas 

Rangers (Escocia) 

Necaxa 

GKSTychy (Polonia) 

Correcaminos 

Veracruz (LBM)

FAS  (El Salvador) 

Antigua (Guatemala) 

Vida (Honduras) 

Al-Dahid (Emiratos Árabes) 

Hutteen SC (Siria) 
IP

Load more...