SALON DE LA FAMA

Invitan a Andrea Pirlo y al ‘Cholo’ Simeone al Salón de la Fama en León

Los cracks mundiales fueron elegidos para entrar al Salón de la Fama, cuya ceremonia será en el Teatro del Bicentenario

Antonio Moreno visitó a Pirlo y Simeone en Europa.
Escrito en LEYENDAS el

El italiano Andrea Pirlo y el argentino Diego “Cholo” Simeone fue invitados oficialmente para participar en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Futbol Internacional, que se realizará en León, Guanajuato.

Antonio Moreno, directivo del Salón de la Fama ubicado en Pachuca, llevó en persona las invitaciones para Pirlo y Simeone, en una gira que realiza por Europa.

“Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama, se encontró en Génova (Italia) con Andrea Pirlo, investido que formará parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Futbol Internacional”, publicaron las cuentas del Salón en redes.

“Gracias a todos en México, gracias por la invitación, espero poder asistir el 3 de septiembre. Gracias por este bellísimo premio, espero verlos pronto, un abrazo”, respondió Pirlo, según un video corto publicado por el propio Salón de la Fama.

Y es que por primera vez, la ceremonia organizada por el Grupo Pachuca se realizará en León, específicamente en el Teatro del Bicentenario, el martes tres de septiembre.

Antonio Moreno también visitó al argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y quien agradeció la visita y el reconocimiento.

“He sido informado de este reconocimiento que s muy lindo y la verdad que me gustaría acompañarlos, ya estoy invitado y haremos todo lo posible para que las fechas coincidan y poder encontrarnos. Les agradezco y a ver si nos vemos dentro de poco”, respondió el argentino.

Además de Pirlo y Simeone, este año ingresarán al Salón de la Fama en la categoría de futbolista internacional David Beckham, Oliver Khan y Juan Román Riquelme.

¡Gracias, Patrullero! La épica despedida del León a Elías Hernández.

Load more...