MAURO BOSELLI

Oficial: Revelan razón por la que pospondrán el partido de despedida de Mauro Boselli

El duelo estaba programado a realizarse este 15 de junio en el estadio León.

Escrito en LEYENDAS el

Es oficial, el juego de despedida que se realizaría este sábado 15 de junio al interior del estadio León no podrá llevarse a cabo debido a que Mauro Boselli, protagonista del mismo, se encuentra hospitalizado. 

Y es que buscando que la salud del ‘Matador’ se encuentre estable, los organizadores de este evento confirmaron que será necesario posponer la realización del mismo para próximas fechas.

¿Qué pasa con Mauro? 

Horas después de darse a conocer la noticia, los organizadores confirmaron mediante un comunicado oficial que Boselli ingresó al hospital desde el domingo, debido a un síndrome anémico severo y sintomático secundario a hemorragia digestiva.

Como es de público conocimiento, Mauro Boselli se encuentra internado desde ayer domingo por un síndrome anémico severo y sintomático secundario a hemorragia digestiva. Dada a esta lamentable noticia, el partido de despedida del ‘Matador’ será reprogramado. Se está trabajando encontrar la mejor fecha”

Bajo esta lógica la presente semana resultará fundamental en el análisis y evolución del estado de salud del ex jugador argentino, quien continúa en observación.

 

El partido ya contaba con algunas figuras confirmadas, tales como: Juan Sebastián Verón, Luis Montes, Carlos ‘Gullit’ Peña, entre algunos otros, mismos que se espera puedan ser contemplados para el reacomodo. 

IP
 

Load more...