MAURO BOSELLI

¡Fuerza, Matador! Mauro Boselli sale del hospital tras cirugía de emergencia

El argentino fue operado en Buenos Aires, lo que obligó a posponer su juego de despedida en León

Mauro Boselli fue recibido por su familia en su casa de Buenos Aires.
Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli salió este lunes de la Clínica San Camilo de Buenos Aires, en la que estuvo internado durante casi 17 días.

Según confirmó el propio Boselli en su cuenta oficial de Instagram, debió ser operado de emergencia por un padecimiento no revelado, lo que obligó a posponer su juego de despedida en León.

Este es el mensaje íntegro de Mauro Boselli sobre su estado de salud actual:
“Después de 15 días de internación y una cirugía muy importante, volví a casa.
Quiero agradecer a mi amigo y médico Guille Domínguez por llevar adelante todo este proceso como así también a un grupo espectacular de profesionales y mejores personas como son los doctores Adolfo Badaloni, Leo Dimassi y Alejandro Mymicopulo.
Agradecer también a todo el personal de la Clínica San Camilo por las atenciones brindadas.
Mención especial para mi mujer @belprediger, toda mi familia, mis amigos y mi psicóloga @mara_villoslada que estuvieron haciendo el aguante desde el primer día.
Gracias a todos por preocuparse. Los quiero. MB”.

La salud de Mauro Boselli

Boselli entró de urgencia al hospital el sábado ocho de junio, con un cuadro de anemia. Pasó una semana en tratamiento y cuidados, hasta que fue operado.

Debido a esta crisis de salud, no pudo realizarse el partido de despedida pactado para el 15 de junio en el Estadio Nou Camp de León, en el que Boselli jugaría junto a los bicampeones esmeraldas de 2014 y varios de sus amigos, como el también argentino Juan Sebastián Verón.

El 10 de junio, Boselli publicó esta imagen desde el hospital.

No se ha revelado una nueva fecha para el juego o una confirmación de que se llevará a cabo, pues toda la atención está puesta en la recuperación de Boselli, de 37 años y quien en diciembre de 2023 se retiró como futbolista profesional.

El Matador planeó su despedida en León atendiendo a la idolatría que recibe en esta ciudad, pues marcó 130 goles con la Fiera y es el segundo máximo goleador en la historia de la franquicia, sólo detrás del mexicano Adalberto “Dumbo” López (136 anotaciones).

 

Load more...