COPA GUANAJUATO

‘Esta siempre será tu casa, Gallito’: Afición de León recuerda a José Juan Vázquez

Por la Copa Guanajuato, el bicampeón con la Fiera regresó a casa, ahora como jugador del Celaya

José Juan Vázquez ahora juega con el Celaya en la Liga de Expansión.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en LEYENDAS el

La afición del Club León no olvida y dio cálido recibimiento a José Juan “Gallito” Vázquez, quien este miércoles, con motivo del juego entre Celaya y Salamanca por la Copa Guanajuato, regresó a la cancha del Nou Camp, donde tantas alegrías dio.

Con su histórico número 23 en la espalda, el jugador celayense pisó como en los buenos tiempos la grama del Nou Camp, con unos botines verdes fosforescentes como los que muchas veces utilizó cuando era dirigido por Gustavo Matosas.

El 'Gallito' hizo recordar a más de uno los buenos juegos que imprimió con la casaca verdiblanca.

"¡Venga, Gallito! Esta siempre será tu casa, bienvenido a León", se escuchó desde el graderío del Glorioso, donde los seguidores Esmeraldas decidieron reconocer lo que el bicampeón de 2013 y 2014 dejó en suelo cuerero.

"Fue y es un jugador muy importante para nosotros, aquí de verdad se le quiere y claro que lo recordamos con gusto, además de que de aquí se fue a jugar aquel Mundial Brasil", dijo Esteban Cervantes, quien cerca de la puerta 5 fue uno de los que aplaudió a Vázquez.

Así, José Juan volvió a disputar un duelo en el Nou Camp, en donde junto a nombres de inmortales tales como Rafa Marquez, Nacho González,  Luis Montes y Mauro Boselli, entre muchos otros pilares verdiblancos, lograron dejar una huella en la historia de la institución zapatera.

¡Fuerza, Matador! Mauro Boselli sale del hospital tras cirugía de emergencia.

Load more...