FERNANDO NAVARRO

Fernando Navarro busca trabajo en X y le recomiendan vender BonIce

El exjugador del León acaba de salir del Puebla y busca trabajo

Fernando Navarro busca equipo.
Escrito en LEYENDAS el

Fernando Navarro, tres veces campeón con el Club León, quedó fuera del Puebla al terminar el Clausura 2024 y busca un nuevo equipo de forma singular.

Con una publicación en X (antes Twitter), Fernando Navarro reveló que busca trabajo para el segundo semestre de 2024, aunque no está claro si seguirá en las canchas o su retiro es inminente.

“Status: Buscando chamba”, publicó Navarro en la red social, lo que generó decenas de comentarios de aficionados y algunas respuestas del jugador.

“Tengo un equipo de fútbol 7 que necesita refuerzos”, respondió el usuario “Dr. Chava Viñas”, a lo que Navarro replicó: “¡No cobro mucho! ¿Traes presupuesto?”.

Luis Fernando, otro usuario, le recomendó buscar trabajo en el Municipio de León:
“En el municipio de León tienen un programa de empleo temporal”, le escribió el usuario, lo que Navarro tomó de buen humor.

Óscar Aguilar subió el humor un grado al publicar una oferta de empleo como vendedor de BonIce, por 8,000 pesos al mes.

“Jugamos el miércoles, no hay paga pero caguamas seguras y patrocinadas, ¿cómo ves, jalas? A las 9 PM, Navarrito”, publicó Brandon Aguilar.

Otros aficionados fueron más serios y le recomendaron acercarse al Club León, pues creen que aún tiene futbol para brindar.

“Caerías excelente en lugar de Alan Medina o Gonzalo Nápoli”, le escribió el usuario “El Inge”.

“Siempre serás bienvenido en León. Eres un excelente jugador, deseamos siempre lo mejor para ti y tu familia. Con respeto”, añadió Pablo Aguilar.

En el reciente Clausura 2024, con el Puebla, Fernando Navarro jugó 14 partidos y marcó un gol.

Sus mejores momentos los vivió con el Club León, con el que disputó 259 partidos, marcó 21 goles y dio 28 asistencias. Fue parte de las plantillas que ganaron el Apertura 2013, Clausura 2014 y Guardianes 2020.

 

Load more...