Secciones

Afición del Club León envía apoyo a Mauro Boselli por la muerte de su mamá

Gran muestra de apoyo y cariño mostraron los aficionados para apoyar a Mauro Boselli en el difícil momento que vive

Escrito en LEYENDAS el

Una gran muestra de cariño y apoyo fue la que los aficionados le brindaron a Mauro Boselli por el momento tan difícil que vive por la muerte de su mamá, Viviana Rocca.

El cariño y gran recuerdo de los aficionados Esmeraldas al exdelantero de la Fiera fue visto en varios comentarios en las redes sociales de SoyFiera.

Aunque Mauro dejó a la Fiera en 2019, el Matador es muy querido por los aficionados del Club León por los goles e historia que han enmarcado su paso con la camiseta esmeralda, con la que marcó 130 veces y alzó dos títulos de Liga MX.

Tan buen recuerdo dejó Boselli a los esmeraldas que los mensaje de apoyo no se hicieron esperar, para a la distancia acompañar en su dolor al exdelantero de la Fiera.

Algunos de los comentarios de la afición hacia Boselli:

"Ánimo Matador, lo siento muchísimo en verdad. Yo pasé por lo mismo hace 5 meses, se me fue mi hermosa por causa del Covid-19 y en verdad es una pérdida enorme. Mil abrazos de corazón, ya están descansando con nuestro SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES AMEN": Juan Rodríguez.

 

"Muy buenas noches, este comentario es para el señor Mario Boselli de un aficionado muy apegado León y más sinceras condolencias. Hay que tener resignación, señor Boselli, y arriba la Argentina. De todos ustedes, algunos se quedan emigrando a la ciudad de León. Hay que tener resignación": Jorge Velásquez.

 

"Vamos Mauro& estamos contigo. Te mandamos un fuerte abrazo y condolencias sinceras. Te deseamos pronta recuperación moral. Dios está contigo y todo tu querido LEÓN. Fuerza, Mauro": Jose Agustin Paz Juárez.

 

"Estamos contigo desde León, Guanajuato. Nosotros nunca abandonamos a los nuestros": Enrique Rojas

Load more...