Secciones

Canelo Álvarez "cae" ante Nacho González en subasta para niños con cáncer

El Corazón del León fue el favorito en la subasta organizada en León

Escrito en LEYENDAS el

Ignacio Nacho González resultó el "ganador" en la subasta benéfica para niños que enfrentan el cáncer, evento para el que Saúl El Canelo Álvarez también aportó.

La subasta se realizó la semana pasada en el restaurante El Rincón Gaucho en León y ofreció artículos de colección, como una camiseta del Club León, firmada por Nacho González.

Según le revelaron a SoyFiera, la camiseta esmeralda firmada por Nacho fue el artículo más valorado por los postores y se pagaron 100 mil pesos, que van directo a la lucha de pequeños que sufren de cáncer.

El propio Nacho González estuvo en la subasta, junto a empresarios, políticos y otros leoneses que se unieron a beneficio de los niños.

González es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia del Club León, tras aportar en el ascenso de 2012 y coronarse en Primera División en el Apertura 2013, Clausura 2014 y Guardianes 2020.

Nacho González en la final León Vs Pumas.

El llamado Corazón de León se retiró justo al finalizar el Guardianes 2020, como pieza clave para que la Fiera venciera a Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ SE VA DEL HUESCA Y AFICIÓN MEXICANOS TAMBIÉN LOS ABANDONAN.

Pagan $40 mil por la barba del Canelo Álvarez

También se subastó la barba de Saúl Canelo Álvarez, quien aceptó afeitarse y encapsular la barba en apoyo a los pequeños.

El artículo se ofrecía encapsulado y con la firma del Canelo y se obtuvieron 40 mil pesos.

Lo recaudado será entregado a la fundación "Nariz Roja", que desde Guadalajara apoya al tratamiento de decenas de niños en varias partes del país, incluyendo León.

Otros artículos que se subastaron fueron un balón firmado por los jugadores del Club León, otro autografiado por el delantero José Juan JJ Macías, además de trajes de la gimnasta olímpica Alexa Moreno.

TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ SUFRE LA 'MALDICIÓN DE MATOSAS' AL SALIR DEL LEÓN.

Load more...