Secciones

Club León: Carlos Gullit Peña debutará con Antigua en Guatemala ante el Deportivo Iztapa

Carlos "Gullit" Peña se encuentra listo para debutar en el futbol de Guatemala

Escrito en LEYENDAS el

Es uno de los principales refuerzos que buscan resaltar la Liga Nacional de Guatemala, Carlos "Gullit" Peña debutará este fin de semana con los colores del conjunto de Antigua, equipo que se ha reforzado de buena manera con la intención de salir campeón del futbol "chapín".

Será este sábado 31 de julio cuando el exjugador del Club León debute en la liga guatemalteca enfrentándose al Club Deportivo Iztapa, popularmente apodados "Peces Vela " o "Camaroneros". El duelo se tiene previsto a realizarse a las 14 horas (Tiempo del Centro de México).

Se medirá a compatriota

Carlos Kamiani.

El duelo resulta ser interesante por que por el bando de Antigua milita además del Gullit, el también ex Esmeralda, Germán Borja, pero por el lado de los "Camaroneros" se encuentra el exjugador de Altamira en la figura de Carlos Kamiani, quien se caracteriza por tener buen olfato goleador.

Semana de trabajos para una larga temporada

Al interior del recientemente remodelado estadio Pensativo de Antigua, Peña ha trabajado junto con sus compañeros mentalizándose en hacerse de la primera victoria en el torneo "chapín".

Recordar que el torneo se juega a un total de 132 partidos en su fase ordinaria programada 22 fechas para dar paso a la fase final dividida en cuartos, semifinales y la gran final.

El Morón

Para este fin de semana Peña se trasladará para el estadio Municipal El Morón sede del cotejo en donde se desempeña como conjunto local Iztapa

IP

Temas

Load more...