Secciones

Club León: "Después de Matosas, Ambriz es el que mejor hizo jugar al León": Jorge Davno

Para Jorge "Tarzán" Davino, Ambriz es uno de los mejores estrategas del León.

Escrito en LEYENDAS el

Uno de los más importantes estandartes en la historia del Club León, como es Jorge "Tarzán" Davino, habló para Soy Fiera sobre la próxima salida de Ignacio Ambriz al frente de la dirección técnica verdiblanca.

Davino señaló:

"Me considero un gran admirador del técnico, después de Matosas fue el técnico que mejor hizo jugar al León en estos tiempos".

La noticia le tomó por sorpresa: "Desconozco que habrá pasado, si habrá sido cosa de él o de los directivos, pero en mi opinión como exjugador del León, sin duda creo que es un gran entrenador".

Destacó su buena labor con el equipo de sus amores:

"Hizo un muy buen trabajo, francamente muy bueno, sacó al equipo campeón, lo hizo jugar muy bien, uno de los equipos que mejor ha jugado".

En cuanto a algún nuevo candidato para suplir su salida, dijo: "Desconozco quien pueda llegar, pero el León se caracteriza por tener un muy buen juego de balón en el medio campo, deberá ser un técnico que conozca bien como explotar el medio terreno".

Davino en su etapa como jugador del Club León.

Davino es considerado un referente histórico en la institución felina, siendo hasta la fecha uno de los personajes más queridos en la ciudad.

IP

Temas

Load more...