Secciones

Club León: FC Barcelona Rafa Márquez aplaza llegada a equipo juvenil por "motivos personales"

Debido a 'motivos personales', Rafa Márquez no estará en el equipo juvenil de FC Barcelona para esta temporada. 

Escrito en LEYENDAS el

Barcelona, España.- Aunque en abril de este año se informó que Rafa Márquez dirigiría a un equipo juvenil de FC Barcelona, el "Kaiser" no llegará esta temporada al equipo culé, debido a "motivos personales". 

De acuerdo con información de ESPN, Rafa Márquez ya tenía un acuerdo con FC Barcelona para dirigir a un equipo varonil, pero este fue aplazado, debido a "motivos personales" del exfutbolista de Club León, FC Barcelona, Mónaco y Atlas. 

Rafa Márquez es candidato a dirigir en equipo de cantera de FC Barcelona y también tiene una buena relación con el actual presidente del equipo blaugrana, Joan Laporta, quien lo llevó al club en 2003 como jugador. 

Anteriormente, Rafa Márquez dirigió al equipo cadete del RSD Alcalá de España. 

 

"Proyecto es para que Rafa Márquez llegue", dice Rafael Márquez Lugo 

En Fox Sports Radio, su tocayo, Rafael Márquez Lugo, contó que una fuente en FC Barcelona le dijo que el proyecto es para que "el Káiser" esté en el equipo blaugrana en un futuro. 

"Tengo entendido que ahorita, no es que se haya roto la relación o que esté totalmente cerrada la puerta. Me parece que es un tiempo para arreglar ciertas cosas en FC Barcelona, pero sé de buena fuente que el proyecto y las miras son para que Rafa, en un futuro esté dentro", declaró Márquez Lugo. 

Rafael Márquez Lugo reiteró que, ante los cambios en FC Barcelona, Rafa Márquez estará en un futuro, pero no como directivo, sino como técnico.

Temas

Load more...