Secciones

Club León: Gullit Peña no seguirá en el Antigua de Guatemala

Luego de jugar un torneo en Guatemala, Peña se encuentra nuevamente libre.

Escrito en LEYENDAS el

Poco menos de un torneo es lo que Carlos "Gullit" Peña defendió los colores del Antigua de Guatemala ya que apenas este martes por la noche se hizo oficial que el exjugador del Club León no continuaría prestando sus servicios para el también llamado conjunto Panza Verde.

Peña debutó con el Antigua enfrentando al Malacateco el pasado 5 de septiembre luego de que su participación de presentación se postergó luego de ser aquejado por problemas musculares hasta que pudo ponerse a punto en mencionada fecha.

Una de sus mejores actuaciones se dio al enfrentar a Guastatoya el pasado octubre en donde logró marcar doblete y colaborando para que Antigua se quedase con la mejor parte al concretar un marcador de 3-0. Además en su debut también logró marcar en un par de ocasiones para darle el triunfo a su equipo por 4-2 ante Iztapa. Pese a no jugar la mayoría del torneo el mexicano logró ser pieza fundamental para llevar a su equipo a fase final.

El pasado 25 de diciembre ante Malacateco, Gullit y compañía fueron eliminados para terminar así su aventura por el futbol chapin, por lo que hasta el momento se desconoce si retornará al futbol mexicano o seguirá por Centroamérica.

IP

Load more...