Secciones

Club León: Gullit Peña sueña volver a la Fiera, pero se lo deja a Jesús Martínez

Carlos El Gullit Peña deja en manos de Jesús Martínez el volver al León algún día

Escrito en LEYENDAS el

Carlos "Gullit" Peña aún sueña con jugar para el Club León, escuadra que lo marcó como futbolista profesional, por lo que no descarta que su retiro de las canchas sea con la escuadra esmeralda.

En una entrevista realizada para ESPN, "Gullit" explicó que una de las aficiones con las que más se encuentra agradecido es con la del Club León, luego de vivir un ascenso y dos campeonatos dirigido por Gustavo Matosas.

"Estoy muy agradecido con toda la gente y con toda la ciudad de León, con muchos equipos, porque en mis redes sociales me escriben de varios equipos y con mucho cariño le mando un abrazo a la gente de todos los equipos que he estado. Pero sí, la gente de León es muy especial para mí como persona".

Y confirmó que su deseo es seguir jugando al futbol, pero luego despedirse de las canchas en León:

"La verdad es que la gente de León es muy especial para mí en lo personal, por supuesto en lo futbolístico, porque gracias a eso me conocieron allá en León, pero dejando de lado lo deportivo, la gente de León siempre me ha tratado con mucho cariño, tanto a mí como a mi familia".

Gullit tuvo su mejor rendimiento en el Club León.

En todo caso, sabe que la decisión de vivir una tercera etapa en el León no será del todo suya, sino de Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera.

"Esa situación ya la decidirá el presidente junto con mi representante, yo solamente cumplo con mi sueño de seguir siendo futbolista profesional. Obviamente todo mundo sabe que León es el equipo de mi corazón y que algún día me gustaría volver.

El actual jugador del Deportivo FAS en El Salvador se encuentra viviendo un buen momento futbolístico y pretende mejorar.

"Ahora mi mente está aquí en El Salvador, de la posibilidad de regresar a la liga mexicana o a cualquier parte del mundo para seguir jugando fútbol es un asunto del que se encarga mi representante, obviamente yo soy el que toma la última palabra, pero yo estoy aquí tranquilo".

IP

Load more...