Secciones

Club León: Gullit Peña trabaja pretemporada con Antigua de Guatemala

El exjugador del León continúa trabajando en su pretemporada.

Escrito en LEYENDAS el

El torneo guatemalteco arrancará en diez días y con ello uno de los proyectos que más prometen en dicha nación centroamericana es el encabezado por Carlos "Gullit" Peña quien buscará salir campeón con el conjunto de Antigua FC.

El exjugador del Club León continúa realizando trabajos de preparación de cara al duelo del próximo sábado 31 de julio cuando visite al Iztapa en la jornada 1 de la Liga Nacional de Guatemala, encuentro que servirá como presentación del mexicano.

Tendrá compañero mexicano

Además del estratega Roberto Montoya, el "Gullit" tendrá como compañero a Germán Borja quien fue compañero del propio Peña en la Liga de Balompié Mexicano en donde coincidieron con el conjunto del Club Veracruzano, de donde finalmente optaron por salir tras malos manejos.

Además Borja ubica perfectamente a 'Gullit' ya que es surgido de las filas de los Esmeraldas del León en donde siguió muy de cerca su carrera previo a su intento de jugar en la liga panameña.

Germán Botja - Liga Mx.

Peña ya ha podido ver actividad durante la pretemporada, enfrentando a equipos como el Municipal, encuentro el dónde el también exjugador de Chivas o Necaxa pudo aportar para la causa del también llamado equipo "Panza Verde".

Buscará el quinto título

Fotografía: Antigua Fc.

Desde su creación y de la mano de mexicanos el club Antigua ha sido uno de los que más han aportado al futbol de Guatemala, algunos de sus exponentes sobre todo en el banquillo tales como Antonio Torres Servin han dado lustre a la historia de mencionado conjunto.

Para este torneo el club buscará su quinto título siendo la incorporación de Peña la más sobresaliente para la presente campaña, toda vez que llegó como campeón de El Salvador con el Deportivo FAS.

Load more...