Secciones

Club León: Los diez mejores goles de Luis Montes con la Fiera

En 10 años Luis Montes ha regalado verdaderas pinceladas de gol defendiendo los colores del Club León.

Escrito en LEYENDAS el

Son diez años los que Luis "Chapo" Montes cumple defendiendo los colores del Club León, en más de 3650 días portando la playera esmeralda, el nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha demostrado su calidad con el toque de balón.

Diez años, diez goles de "Chapo" con la Fiera.

Chilena contra Chivas

En una de las mejores etapas con la Fiera y dirigido por Gustavo Matosas, los verdes recibieron la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara. En dicho cotejo el "Chapito" se mandó con una verdadera estampa al animarse a recibir un centro e impactarlo de chilena en lo que ha sido uno de sus mejores goles.

El gol que llevó a semifinales

En medio de un diluvio en la Ciudad de México, la Fiera buscaba el pase a semifinales y en el camino supo dejar a Cruz Azul, un gol a los 58 minutos en la grama del estadio Azul colocó a los Panzas Verdes a un paso de la pelea de lo que posteriormente fue un titulo histórico.

Vacunó a Nahuel

media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Vestido de rosa y con la posibilidad de perforar la meta de los Tigres, Montes supo callar bocas ante un muy combativo arquero felino en la figura de Naguel Guzmán. A los 44 minutos Luis cobró un disparo de falta y la firmó de la mejor manera para hacerse de un golazo digno de un homenaje a su definición.

Pone al diablo de cabeza

Ante Toluca dio con uno de sus pocos goles con la testa, entrando por el centro recibió un gran balón que decidió firmar de cabeza para incrementar la ventaja ante unos Choriceros que no tuvieron de otra más que postrarse ante su calidad.

Uno más de cabeza

En su visita al Olímpico de la BUAP, León enfrentó a Lobos y en dicha cancha pudo volverse a ver a Montes marcando de cabeza, demostrando que como jugador de futbol es uno de los más completos.

No se dejó electrocutar

La cancha del estadio Victoria suele ser una en donde el León muestra un gran nivel de entendimiento y por ende una en donde Montes suele brillar con luz propia. Producto de una gran jugada Montes fusiló la meta hidrocálido para una gran definición.

Siempre atento

Ante la "Pandilla" de Monterrey, Montes estuvo totalmente atento a una jugada de rebote tras un cobro de falta. El casaca 10 se encontró con un balón a modo para darle un tanto más a la Fiera.

Ayudó a desplumar al Gallo

En una de las goleadas más placenteras que León ha brindado ante Querétaro, el "Chapito" no se quedó atrás y colaboro con un buen tanto en lo que fue un verdadero carnaval de dianas en la cancha de la Corregidora.

Otra pincelada ante el Toluca

En vísperas de lo que sería la liguilla por el nuevo campeonato esmeralda, León se metió a la "Bombonera" Estadio Nemesio Diez para dar un partido lleno de riñones, en el que uno de los que más empuje puso fue ni más ni menos que Montes que decidió responder con un golazo.

Ya marcó en el estadio Kraken

Aunque fue un partido para el olvido en el que incluso la Fiera terminó por ser dominada, de lo poco bueno fue sin duda el tanto de "Chapito" que ya conoce lo que es marcar en suelo sinaloense.

Estos han sido algunos de los tantos que han marcado la carrera de Luis Montes con el Club León.

IP

Load more...