Secciones

Club León: Murió Viviana Rocca, madre de Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño y exjugador de La Fiera

El delantero recibió un permiso especial y viajó a Argentina esta semana

Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli y su familia están atravesando por un momento muy difícil, pues este sábado murió Viviana Rocca, madre del exdelantero del Club León, quien se ausentó de los entrenamientos de Cerro Porteño desde principios de esta semana y se perdió el duelo de este domingo ante 12 de Octubre.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, el club paraguayo dio a conocer la sensible noticia y a la par, expresó sus condolencias a la familia de Boselli, para quien tuvieron palabras de cariño y apoyo.

El comunicado que publicó Cerro Porteño la tarde del sábado | Foto: Captura de pantalla

"Desde el club Cerro Porteño, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de la señora Viviana Rocca, quien en vida fuera madre de nuestro querido jugador Mauro Boselli. En estos momentos de tristeza, nos adherimos al duelo y hacemos llegar un gran abrazo a nuestro goleador", expresó la institución.

Es importante mencionar que de acuerdo con el mismo club, al exdelantero de La Fiera se le concedió un permiso especial para regresar a Argentina a principios de esta semana, esto debido a un tema familiar.

Lamentablemente, este sábado se dio a conocer el fallecimiento de la madre del ariete pampero a quien el plantel dedicó el duelo que disputan este domingo ante 12 de Octubre, pues previo al silbatazo inicial, mostraron una mensaje de apoyo.

Antes del partido de este domingo, el plantel salió a la cancha con una manta de apoyo | Foto: Captura de pantalla

Por ahora, antes de que finalice la jornada ocho de la Primera División de Paraguay, el cuadro guaraní se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 12 unidades. Cabe señalar que Boselli, que llegó este año a la plantilla, ha disputado seis de los ocho partidos jugados hasta ahora, todos como titular.

Load more...