Secciones

Club León: Nacho González lanza misterioso mensaje

El tricampeón con León se retiró tras ganar la Octava, pero Nacho Ambriz le pidió seguir activo

Escrito en LEYENDAS el

A casi tres meses de su retiro, la afición del Club León aún extraña a Nacho González, ganador de tres títulos de Liga como esmeralda.

Ignacio González se retiró justo tras la final del Guardianes 2021, en la que León venció a los Pumas, y aunque Nacho Ambriz trató de que el defensa alargara su carrera, éste decidió colgar los tachos.

Sin embargo, el mal inicio del León en el actual Guardianes 2021 ha levantado peticiones en redes sociales, donde aficionados lanzan la idea de que González rompa el retiro y se reintegre al plantel, ante la supuesta necesidad de un líder que "despierte" a la plantilla.

En este escenario, este jueves Nacho publicó en Instagram una foto de aquella Final vs Pumas, acompañada sólo por un emoji de genio.

La publicación de Nacho González.
La publicación de Nacho González.

La imagen ha generado cientos de reacciones, incluyendo quienes se preguntan si Nacho volverá al campo y otros piden que el defensa se reintegre al León.

"Haces falta Nachitoýý", publicó César Ysaac.

"Dales su jalón de orejas que esta camiseta no puede ser así de ninguneada", agregó el usuario Jomaniel451.

Ismael Asencio publicó: "Cómo les haces falta", mientras que Gerardo Soria casi le rogó volver: "Regresa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Te necesitamos".

Hace una semana, en entrevista con TV4, Nacho Ambriz aceptó haberle pedido a González que no se retirara y que se mantuviera activo al menos un semestre, pues la Fiera debe jugar la Liga y la Concachampions, además de que el "Corazón de León" podría asesorar a los defensas más jóvenes.

Load more...