'Tita' se dejó querer por la afición de León presente y el ídolo esmeralda dio autógrafos en el nuevo jersey esmeralda. Foto: Fabricio Moreno

'Tita' consiente con firmas, fotos y abrazos a aficionados de León

Avatar del

Por: Fabricio Moreno

Pasan los años y 'Tita' sigue siendo uno de los exjugadores más queridos para la afición de León, que se juntó para la firma de autógrafos de la leyenda esmeralda. 

León.- La leyenda Milton Queiroz "Tita" apapachó a sus aficionados del León en un firma de autógrafos.

Una tienda deportiva en MULZA Outlet fue el sitio donde aficionados de la vieja y nueva escuela acudieron para conocer a su jugador favorito.

En punto de las 4:00 de la tarde, los aficionados comenzaron a ingresar los primeros afortunados para que les autografiara "la nueva piel esmeralda", además de gorras y playeras de temporadas pasadas.

Durante el encuentro, Tita se mostró sonriente y complació a cada uno de los asistentes.

"Leyenda" fue como algunos aficionados calificaaron a 'Tita' y se acercaron para abrazar y saludar al jugador que durante años les ha regalado un sin fin de emociones y recuerdos de glorias que tuvo en el equipo verdiblanco.

Sonrisas y hasta lágrimas de emoción aparecieron entre algunos de los fanáticos que acudieron a este encuentro con el futbolista.

Juan Jorge Roaro, aficionado, acudió con sus tres hijos y hasta lloró de emoción al estar frente a "Tita".

Son muchos años los que llevo siguiéndolo y no pude contener la emoción de volver a tenerlo frente a mí", expresó Jorge.

Incluso Tita invitó a quienes les grabó vídeo con dedicatoria a que lo etiquetaran en su cuenta 'Tita10oficial'.

Más de dos horas tuvo este encuentro entre aficionados y el jugador leyenda, campeón con la Fiera en 1992.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar