Secciones

Club León: William Yarbrough no puede evitar gol y Colorado Rapids empata ante LA Galaxy

William Yarbrough entró en el segundo tiempo del partido ante LA Galaxy y en el segundo gol rival, fue sorprendido a primer poste. 

Escrito en LEYENDAS el

Tucson, Texas.- William Yarbrough jugó el segundo tiempo del partido de preparación entre Colorado Rapids y LA Galaxy, pero en uno de los goles del equipo rival, el portero fue sorprendido con un disparo a su poste, llegando la anotación. 

En partido disputado en Tucson, Arizona, Colorado Rapids tuvo como portero titular a Clint Irwin y para el segundo tiempo entró William Yarbrough, cuando el duelo estaba empatado a un gol. 

Al minuto 54", Carlos Harvey recibió el balón, hizo un recorte hacia el área y disparó al marco defendido por William Yarbrough, y aunque el portero alcanzó a golpear el balón, llegó la anotación de LA Galaxy. Posteriormente, Yarbrough pateó el poste. 

Al final del partido, Colorado Rapids empató a dos goles, con anotaciones de Michael Barrios (16") y Cole Bassett (63"). Por LA Galaxy también marcó Sebastián Lletget al minuto 25". 

El partido de preparación entre Colorado Rapids y LA Galaxy quedó empatado a dos goles

El primer partido de Colorado Rapids en la temporada 2021 de la MLS será el próximo sábado 17 de abril a las 7.00 de la noche en el estadio Toyota ante FC Dallas

 

Load more...