Secciones

Colorado vs Portland Timbers William Yarbourgh: con gol de último minuto, Rapids queda fuera de la final

Con gol de último minuto, Colorado, que contó con William Yarbrough como titular, pierde ante Portland Timbers y queda fuera de la final de Conferencia Oeste de MLS.

Escrito en LEYENDAS el

Colorado.- Se acabó el sueño para William Yarbrough con Colorado Rapids, ya que el equipo fue eliminado de los playoffs de MLS, al perder con gol de último minuto ante Portland Timbers

En partido en el que William Yarbrough fue titular, el gol de la victoria para Portland Timbers llegó al minuto 90", cuando en un tiro de esquina cobrado por Yimmi Chará, el balón fue rebotado por Kellyn Acosta de Colorado y en el área, Larrys Mabiala aprovechó un rebote de Felipe Mora para rematar y anotar el 1-0 definitivo. 

Larrys Mabiala marcó el gol de la victoria para Portland

Con la derrota ante Portland Timbers, Colorado perdió la oportunidad de disputar la final de la Conferencia Oeste, donde había quedado como líder con 61 puntos, producto de 17 victorias, diez empates y siete derrotas. 

En la temporada 2021 de MLS, William Yarbrough jugó tres mil 60 minutos en 34 partidos con Colorado, pero el equipo se quedó fuera de la final de conferencia. 

 

Load more...