Secciones

Mauro Boselli eligió a Cerro Porteño porque se parece al León de 2013

El Matador habló a su llegada al equipo paraguayo

Escrito en LEYENDAS el

Paraguay.- Mauro Boselli habló a su llegada a Cerro Porteño y expresó su motivo de llegar al equipo, mencionando que, como en León, en su nuevo equipo, ya hay un sistema de juego, pero faltaba ese jugador para terminar las jugadas en gol.

Entrevistado para el canal de YouTube de Cerro Porteño, Mauro Boselli expresó qué le hizo "sentir click" para poder llegar a Cerro Porteño. 

(El técnico) me contó lo que era su idea y creo que es una situación similar a la que tuve años anteriores, antes de firmar con León de México, que ya estaba armado y tenía un estilo bien definido de juego y que le faltaba esa pieza adelante para tratar de terminar jugadas", declaró Boselli.

El "Matador" también señaló que vio muchas similitudes en la forma de jugar de Cerro Porteño y León, mencionando que fue clave en su llegada al equipo de Paraguay.

Busca ganar títulos

En la plática, Boselli se definió como un "9" de área, que le gusta tirarse atrás para formar parte de la generación de la jugada y llegar rápido al área, para poder hacer goles, esperando hacer muchos en Cerro Porteño

Boselli lamentó la ausencia de aficionados en el estadio y también expresó poder reencontrarse con el futbol de años anteriores, aceptando que tuvo un 2020 malo, debido a una lesión en el rostro. 

Espero que se pueda dar con la camiseta de Cerro Porteño y poder darle muchas alegrías a la gente. Este es un club grande, estamos obligados a ganar y competir siempre en donde juguemos. Ese es el principal objetivo mío, ganar títulos con esta camiseta", aseguró Boselli. 

El futbolista argentino agradeció a la afición por el recibimiento y por haberlo pedido para Cerro Porteño, prometiendo entrega en los partidos. 

Tras su paso por Corinthians, Mauro Boselli vestirá la camiseta de Cerro Porteño. 

Load more...