'Gullit' Peña jugó los 90 minutos con Club Veracruzano Tiburón, pero no pudo evitar la derrota ante Atlético Jalisco. Foto: Twitter CVFTiburon
Leyendas

Con ‘Gullit’ titular, Club Veracruzano Tiburón debuta en LBM con derrota

Carlos 'Gullit' Peña y Jorge 'Chatón' Enríquez fueron titulares con Club Veracruzano Tiburón, pero cayeron ante Atlético Jalisco en su inicio en Liga de Balompié Mexicano. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Veracruz.- Carlos ‘Gullit’ Peña inició como titular con Club Veracruzano Tiburón, pero el equipo debutó en Liga de Balompié Mexicano con derrota ante Atlético Jalisco.

Club Veracruzano Tiburón disputó su partido en la cancha del USBI Xalapa y dentro de los once jugadores titulares estuvo Carlos ‘Gullit’ Peña, junto con Jorge Enríquez y Néstor Calderón. 

Al minuto 26’, Club Veracruzano Tiburón se adelantó en el marcador con anotación de Josué Bustos, pero Atlético Jalisco tuvo el segundo tiempo para remontar.

Al minuto 55’, Salvador Tafolla puso el empate a un gol y en los minutos 66’ y 76’, Yahir Barraza marcó doblete para sentenciar la victoria de Atlético Jalisco

En conferencia de prensa, el técnico Carlos Cazarín aceptó la derrota, mencionando que fueron superados por Atlético Jalisco, buscando trabajar para mejorar los resultados en los partidos que siguen, por lo que pidió “no hacer drama”. 

El siguiente partido de Club Veracruzano de Futbol será ante San José FC, el próximo domingo 25 de octubre. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?