Secciones

Denis Caniza, ex del Club León, se recupera del Covid poco a poco

Denis Caniza, ex jugador de la Fiera, es atendido en Paraguay


 

Escrito en LEYENDAS el

Denis Caniza, quien jugó para el Club León en la Liga de Ascenso, se recupera satisfactoriamente del Covid-19, así lo informó el doctor que lo atiende en Asunción, Paraguay.

En muchos medios se manejaba que Denis Caniza estaba ya en terapia intensiva, muy grave por Covid-19, por lo que el doctor que lo atiende salió a desmentir esta noticia en sus redes sociales.

"En respuesta a las innumerables publicaciones de prensa, algunas con información muy fuera de contexto, me complace poner a conocimiento de la opinión pública en general, que nuestro paciente, Denis Caniza, actualmente se encuentra estable y evolucionando ya de forma favorable", informó Christian Doldán, Jefe de Servicio de Urgencias de un hospital paraguayo.

Esta publicación fue en respuesta de que manejaban la noticia de que Denis Caniza estaba grave.

"Desmentimos de esa forma, que el paciente precise de momento, de una Unidad de Cuidados Intensivos o que vaya de alta en el transcurso de la noche (del domingo)".

Así, el ex jugador de la Fiera podría continuar su recuperación desde su casa a partir del martes, al encontrarse fuera de peligro.

Por su parte, el Club León mandó sus buenos deseos al jugador.

"FUERZA, DENIS CANIZA! Nuestras oraciones están con él, un jugador y persona siempre ejemplar. Deseamos una pronta recuperación a este memorable capitán guaraní".

El mensaje del Club León fue publicado en redes sociales, donde aficionados se sumaron a los buenos deseos para el exjugador paraguayo.


 

Load more...