Secciones

Desalojan al Gullit Peña de la casa club del Tiburón y se "desmorona" el equipo

El exjugador del León se unió a la protesta por falta de pagos en el equipo de la Liga de Balompié Mexicano

Escrito en LEYENDAS el

León.- Carlos Peña y Jorge "Chatón" Enríquez, exjugadores del León, fueron desalojados de la casa club del Club Veracruzano Tiburón, que compite en la Liga de Balompié Mexicano.

Según reporta ESPN, los exjugadores de la Fiera se preparaban para entrenar este viernes, pero el dueño del Club Veracruzano, Diego Bartollota, ordenó que dejaran las instalaciones. Medios veracruzanos reportaron que el directivo se molestó con Peña y Enríquez por las protestas por falta de pago.

Más tarde este mismo viernes, Jorge "Chatón" Enríquez anunció su salida del club, debido a la falta de pago. Otros jugadores se unieron al reclamo y a la renuncia y también salió el hasta ahora entrenador del equipo, Carlos Cazarín Duarte.

Hasta ahora, Peña no ha anunciado si también deja al equipo al que llegó en el verano, luego de salir de los Correcaminos de Tamaulipas, con los que jugó el semestre anterior en la Liga de Ascenso.

El Tiburón se alistaba para enfrentarse el domingo a los Acaxees de Durango en cancha veracruzana, pero el duelo fue pospuesto por temor a la pandemia de coronavirus, según anunciaron los duranguenses.

Carlos Peña vivió sus mejores momentos como jugador del León, con el que ascendió en 2012 y luego ganó el Bicampeonato de 2013 y 2014. El Gullit esperaba recuperar su forma en el proyecto del Tiburón, con Gustavo Matosas como directivo, pero el uruguayo abandonó al club esta semana.

Temas

Load more...