Gustavo Matosas fue director deportivo de Club Veracruzano Tiburón de junio a noviembre de este año. Foto: MexSport

Duró más en Costa Rica; Matosas deja al Club Veracruzano Tiburón

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Estuvo más tiempo con la Selección de Costa Rica. Después de casi cinco meses, Gustavo Matosas se va de Club Veracruzano Tiburón de LBM.

Veracruz.- Estuvo más tiempo en la Selección de Costa Rica. Después de casi cinco meses, Gustavo Matosas deja el cargo de Director deportivo del Club Veracruzano Tiburón, que milita en Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Mediante sus redes sociales, Gustavo Matosas anunció su salida del Club Veracruzano Tiburón, explicando que se da por “no convenir a sus intereses deportivos”. 

Agradezco a la directiva del equipo por la invitación, donde me pude percatar del inmenso talento veracruzano”, detalló. 

Matosas mencionó que, próximamente dará a conocer sus proyectos, asegurando que buscará regresar a Veracruz la identidad y alegría del futbol, añadiendo que sus padre Roberto Matosas seguirá sus pagos, así como él los has seguido. 

Finalmente, Matosas agradeció a los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del Club Veracruzano Tiburón por el apoyo, respeto y compañerismo que le mostraron durante su estancia. 

Con el club de Liga de Balompié Mexicano, Matosas estuvo de junio a octubre de 2020, tiempo menor al que estuvo como director técnico de la Selección de Costa Rica, donde estuvo de octubre de 2018 a septiembre de 2019.

En el futbol mexicano, Matosas dirigió a Querétaro, León, América y Atlas. Con la Fiera, ganó el bicampeonato de Liga Mx en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar