Secciones

El Tiburón del 'Gullit' Peña y Matosas, afectado por falta de pago en la LBM

Los problemas en la Liga de Balompié Mexicano llegaron hasta el equipo donde dos ex elementos del León tienen participación. 

Escrito en LEYENDAS el

Tlapacoyan, Veracruz.- Los escandalos de la Liga de Balompié Mexicano siguen creciendo a tal grado que ahora el Club Veracruzano de Futbol se sumó a la lista de los equipos que no han pagado a sus jugadores.

Apenas el fin de semana pasado el club Tiburón había logrado una victoria en donde el exjugador del León, Carlos 'Gullit' Peña colaboró de manera directa con una de sus dianas, por lo que hasta ese momento parecía que todo era miel sobre hojuelas.

Fue este lunes por la tarde cuando el capitán del equipo, Jorge 'Chatón' Enríquez, decidió romper el silencio y mediante un comunicado proyectado en sus redes sociales explicó que el club jarocho es otro más de la LBM que no ha pagado a sus jugadores.

El plantel escualo que venía de ganar este fin de semana, se suma entonces a la lista de conjuntos en dicha liga que sufren problemáticas económicas, tal es el caso de San José y Atlético Jalisco que recientemente fue dado de baja. 

Recordar que en el conjunto veracruzano también labora Gustavo Matosas, quien fue llamado por el propio presidente, Diego Bartolotta, aunque por lo pronto ni exdirector técnico del León como el directivo han mostrado postura.

Y es que la LMB desde su creación ha estado inmersa en diversas complicaciones, aunado además al cruce de la pandemia de covid, todo indica que tendrán un duro panorama en la recta final del 2020.

IP

Temas

Load more...