Secciones

VIDEO Gol del Gullit Peña para el FAS y nace la #GullitManía

El exjugador del León ya sabe lo que es marcar en su nueva casa

Escrito en LEYENDAS el

Ya se había estrenado con su nuevo equipo, pero el miércoles, Carlos "Gullit" Peña se lució con un nuevo tanto en la victoria del Deportivo FAS ante el Sonsonate FC en la primera división de El Salvador.

El mediocampista mexicano, ex del Club León, colocó el tercer tanto del conjunto "tigrillo" en el marco de la fecha 2 del torneo local, por lo que a través de redes sociales el tanto fue publicado en video y festejado mediante una colorida publicación.

El tanto se produjo a los 39 minutos de la primera mitad por lo que el community manager del club salvadoreño decidió bautizar lo que parece ser una nueva era goleadora como la "Gullit Manía".

El FAS, conjunto vestido tradicionalmente de rojo y azul es uno de los de mayor convocatoria en suelo salvadoreño y la llegada del exjugador de equipos como León, Chivas, Cruz Azul o Correcaminos ha terminado por ser todo un boom.

En su próximo duelo el conjunto de Peña se medirá a su similar del Deportivo Once, en partido a desarrollarse este domingo en calidad de visitante. 

Load more...