Secciones

¡Golazo! Franco Arizala brilla con doblete y uno de sus tantos fue desde media cancha

El colombiano Franco Arizala milita en Alebrijes de Oaxaca y en el duelo ante Cimarrones, destacó con un golazo desde media cancha. 

Escrito en LEYENDAS el

Oaxaca.- Franco Arizala juega con Alebrijes de Oaxaca y en el pasado partido ante Cimarrones, el colombiano brilló con dos goles, siendo uno desde media cancha. 

Al minuto 10", Ulises Torres cometió falta a Carlos Fonseca, por lo que el árbitro marcó penal, que Arizala convirtió al minuto 12" para poner el marcador 1-0 a favor de Alebrijes. 

Al minuto 18", Arizala avisó del golazo, cuando robó el balón y realizó un disparo desde fuera del área, pero el portero de Cimarrones, Gabino Espinoza, mandó a tiro de esquina. 

Fue al minuto 23", cuando se presentó el golazo de Franco Arizala; en un contragolpe, el colombiano vio adelantado al portero Espinoza y decidió pegarle al balón desde media cancha, anotando el 2-0. 

Al minuto 30", Arizala pudo marcar el 3-0, con un tiro bombeado, pero el arquero de Cimarrones volvió a mandar a tiro de esquina.  

Pero, pese a los goles de Arizala, Alebrijes perdió por marcador de 4-2. 

Con la derrota, Alebrijes de Oaxaca se quedó fuera de la reclasificación, al quedar con 15 puntos en la posición 15 de la tabla, mientras que el lugar 12 tiene 17 puntos, y fue la última jornada en Guard1anes 2020 de Liga de Expansión.

Con León, Franco Arizala fue bicampeón de Liga Mx. Para el torneo Apertura 2014, se marchó a Jaguares de Chiapas

 

Load more...