Secciones

Gullit Peña Deportivo FAS: "borracho, hijo de&", le dice técnico de Municipal Limeño

En el partido ante Municipal Limeño, el técnico Nelson Ancheta discutió con 'Gullit' Peña y llamó al jugador 'borracho, hijo de...'. 

Escrito en LEYENDAS el

El Salvador.- En el partido ida de cuartos de final en la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, el primer tiempo terminó calientito y el técnico de Municipal Limeño, Nelson Ancheta llamó "borracho, hijo de&" al futbolista Carlos "Gullit" Peña de Deportivo FAS. 

Al final del primer tiempo, los jugadores de Deportivo FAS y Municipal Limeño se dirigían hacia los vestidores, cuando se dio el enfrentamiento verbal entre Carlos "Gullit" Peña y el técnico Nelson Ancheta. 

Borracho, hijo de&", le dice Ancheta a Gullit Peña. 

La acción fue denunciada por Dustin Corea, compañero de "Gullit", en sus redes sociales. 

¿Esos son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el País? Un aplauso para usted, don payaso", escribió Dustin Corea, mencionando que Limeño llamó "borracho" a Gullit Peña. 

Dustin Corea denunció el insulto hacia 'Gullit' Peña por parte de Nelson Ancheta

Con anotaciones de Wilma Torres y de Corea, Deportivo FAS venció con marcador de 2-1 a Municipal Limeño, por el que anotó José Villalobos, en el partido de ida de cuartos de final. El partido de vuelta será este domingo 9 de mayo a las 4:00 de la tarde en el estadio Ramón Flores Berrios. 

 

Load more...