Secciones

Gullit Peña: EN VIVO final de la Primera División de El Salvador entre Deportivo FAS y Alianza

El Estadio Cuscatlán es el escenario del duelo final en El Salvador

Escrito en LEYENDAS el

El Deportivo FAS de Carlos Peña está a 45 minutos de romper su racha de 12 años sin un campeonato, pues una vez cumplido el primer lapso en la cancha del Estadio Cuscatlán, los Tigrillos tienen ventaja gracias al marcador de 1-0.

El invitado especial llegó al terreno de juego al 38" de acción, esto luego de media hora en la que ni el Alianza ni el FAS encontraban la manera de vulnerar el arco rival pese a que tuvieron algunos acercamientos.

Una jugada de Kevin Reyes y otra de Marvin Monterroza que terminó en las manos del arquero del FAS, Kevin Carabantes, había sido de lo más peligroso en la final de la Primera División de El Salvador hasta que llegó una pelota parada favorable a los del "Gullit".

El marcador al medio tiempo | Foto: Captura de pantalla

Reyes se encargó de cobrar el tiro libre pero la humanidad de Henry Romero terminó desviando el balón e incrustándolo en su propio arco, así, el marcador favorece de manera parcial a los Tigrillos que jugaron su última final hace apenas dos años.

Es importante mencionar que pese al golpe que sufrió en la rodilla la semana pasada, y que recién el viernes se reincorporó al trabajo grupal, Peña es infaltable para Jorge Humnerto Rodríguez que lo incluyó en la oncena titular.

Ésta, sin embargo, no sería la primera vez que el dorsal "27" juega a menos del 100% de su físico, pues basta recordar la final de ascenso en 2012, cuando jugó la ida con el pie derecho suturado.

En México no se está transmitiendo la final del balompié salvadoreño, pero las acciones del duelo se pueden seguir a través de Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/live/?v=569966957712208&ref=search.

Load more...