Secciones

Gullit Peña: El Club Deportivo FAS busca su clasificación a la final de la Primera División de El Salvador

Han pasado dos años desde que el equipo salvadoreño llegó a esta fase

Escrito en LEYENDAS el

La suerte ya le empieza a sonreír a Carlos "Gullit" Peña y esto se confirmará si, luego de haber obtenido una ventaja mínima en la ida de las semifinales, el mediocampista y el Club Deportivo FAS logran colarse a la final de la Primera División de El Salvador.

Este domingo, la cancha del Estadio Óscar Alberto Quiteño será escenario del juego de vuelta correspondiente a esta serie de semifinales, misma que después de 90 minutos, favorece al FAS que ganó 1-0.

Así, el "Gullit" y sus compañeros recibirán en casa al Santa Tecla de Rubén Da Silva, que se clasificó a esta etapa luego de eliminar, de manera sorpresiva, a Once Deportivo, el mejor equipo del Grupo A en la temporada regular.

El estadio se abrirá con límite de aforo | Foto: Deportivo FAS

Peña, quien ahora es conocido como "La Bestia", llegó este año al histórico club salvadoreño y, de inmediato, se ganó el cariño de la afición y el respaldo de sus compañeros y cuerpo técnico, por lo que sin duda será incluido en la alineación titular para el duelo de vuelta.

El exmediocampista del Club León, dadas sus habilidades y las anotaciones que ha conseguido, ha jugado 79 minutos en esta serie que inició el pasado fin de semana, misma que terminó a favor del FAS gracias a la anotación de Dustin Corea en el último minuto del enfrentamiento.

Es importante recordar que la vuelta tendrá lugar a las 16:15 horas en el Estadio Óscar Quiteño, entonces, tanto el equipo del "Gullit" como el Santa Tecla ya conocerán al rival al que podrían enfrentarse en la final, pues este sábado a las 20:15 horas se medirán Alianza y Firpo por el otro boleto a la final.

Load more...