Secciones

Gullit Peña a tres partidos de ser el héroe del Deportivo FAS

Tras empatar ante Alianza, Gullit Peña se encuentra cerca de ser líder de su grupo con el Deportivo FAS en El Salvador

Escrito en LEYENDAS el

Restan tres partidos para que termine la fase regular en la Liga Mayor de El Salvador, en la que el exjugador del Club León, Carlos "Gullit" Peña pueda ser uno de los factores que marquen diferencia en el funcionamiento del Deportivo FAS.

Hasta el momento el "Gullit" ha sido uno de los jugadores que más aportan a la causa del llamado conjunto "Tigrillo" y es que con sus goles el jugador mexicano ha ayudado a que su equipo pueda quedarse con algunas victorias.

Apenas este miércoles por la noche el FAS empató en el clásico de El Salvador ante Alianza, uno e los duelos que siempre acaparan las miradas en dicho país centroamericano, encuentro en el que jugó pasada la barrera de los 70 minutos para salir de cambio.

¿Qué viene para el Gullit?

Peña y el FAS se preparan para cerrar el torneo en su fase regular, los de rojo y azul se ubican segundos por debajo del "odiado" rival, el Alianza con 12 puntos, mientras que los del Cuscatlán tienen 13.

Bajo esa lógica el tamaulipeco tiene la "mesa servida" para vestirse de héroe ya que faltan tres duelos claves para adueñarse del liderato, por lo que piensan en medirse a Once Deportivo, Firpo y a Joco FC.

El mexicano sólo se ha perdido un duelo en los más recientes partidos y desde que juega su equipo no ha caído en el torneo salvadoreño.

IP

Load more...