Secciones

Gullit Peña jugará en el Santa Tecla de El Salvador

El exjugador del León tiene un acuerdo de palabra con el equipo centroamericano

Escrito en LEYENDAS el

León.- Carlos El Gullit Peña apunta hacia el futbol de El Salvador y tiene un acuerdo de palabra con el Santa Tecla.

José Amaya, presidente del Club Santa Tecla, reveló que las negociaciones están avanzadas y El Gullit Peña se unirá al equipo en unos días.

"En esta semana tendríamos que definirlo. Prácticamente hemos llegado a un acuerdo de palabra y estamos por formalizar un precontrato", declaró Amaya en entrevista con ESPN Centroamérica

"Solo esperamos algunos documentos del jugador para dar por concluido el tema".

Peña jugó con los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas durante los primeros tres meses de 2020. Luego se unió al Club Veracruzano Tiburón de la Liga de Balompié y en octubre quedó libre, cuando ese equipo se retiró del polémico circuito.

José Amaya detalló que el acuerdo con El Gullit es sólo por unos meses, pues Peña tiene la intención de regresar al futbol mexicano para el segundo semestre del año.

"Carlos solo estará con nosotros tres meses, porque para el siguiente torneo él estaría buscando otras opciones. Si conecta en la parte futbolística podría ser bien visto (en México). Ahí también Carlos tiene el reto de hacer cambiar ese tema".

Carlos Peña destacó en su paso con León y jugó el Mundial de Brasil 2014. Incluso llegó al futbol europeo con el Rangers de Escocia, pero problemas personales y futbolísticos le han impedido recuperar la regularidad.

Load more...