Secciones

Gullit Peña realiza obra de caridad en El Salvador

Gullit Peña apoyó a una familia salvadoreña de escasos recursos

Escrito en LEYENDAS el

Desde su llegada al futbol profesional de El Salvador, Carlos "Gullit" Peña se ha ganado el aprecio de los seguidores del Deportivo FAS debido principalmente a su funcionamiento dentro de la cancha pero también fuera de ella.

Un claro ejemplo de ello es lo realizado en días pasados cuando decidió apoyar a una familia de escasos recursos, por lo que acudió a un super mercado en el que se surtió de despensa para luego entregarla a los integrantes de dicho núcleo.

"Él los vio desde el primer día que llegó a Santa Ana, una casa muy humilde, se dio cuenta de todo y les llevó víveres, les llevó mucha comida y no creían que fuera él", confirmaron en una estación de radio local.

La buena acción del exjugador del León, ya ha llamado la atención de los medios de comunicación en la región, pero el jugador no busca dar declaraciones al respeto.

Recientemente "Gullit" había concedido una entrevista a la cadena ESPN en la que dejaba en claro su intención de borrar toda clase de vínculo con el alcoholismo, mencionando que le "dolía" que los asociaran con el tema.

Con el Deportivo FAS enfrentará a Alianza este miércoles en la jornada 7 de la Liga Mayor de El Salvador.

Temas

Load more...