Secciones

Gullit Peña se pierde el primer juego del Antigua GFC en Guatemala

Carlos El Gullit Peña no pudo debutar en Guatemala y ya se sabe la razón

Escrito en LEYENDAS el

Carlos El Gullit Peña llegó al Antigua GFC de Guatemala como la contratación "bomba", pero no ha podido debutar.

El mediocampista mexicano fue fichado por el Antigua en el reciente mercado de pases, por una cifra no revelada, y se esperaba que debutara el pasado sábado en el primer juego de la Liga Guatemalteca, ante el Deportivo Iztapa.

De hecho, Gullit Peña encabezó la promoción del juego durante la semana y un día antes del partido, se le pudo ver con la nueva camiseta del Club, invitando a la afición para apoyarlos en la búsqueda de su quinto título de Liga.

TE PUEDE INTETRESAR: REMODELAN ESTADIO DE GUATEMALA PARA LOS JUEGOS DEL GULLIT PEÑA.

No pudo jugar Vs el Deportivo Izatapa

Sorpresivamente, el sábado Peña no apareció en la convocatoria del entrenador mexicano Roberto Montoya, quien no dio las razones para excluir a Peña del debut.

Ahora se sabe que El Gullit no pudo debutar ante el Deportivo Iztapa debido a molestias musculares y aunque intentó recuperarse, el cuerpo técnico decidió cuidarlo rumbo a la segunda jornada.

Lo peor fue que su equipo lo extrañó en la cancha, pues el Antigua GFC cayó 1-0 ante el Izatapa, con gol del mexicano Carlos Kamiani Félix.

Se espera que Carlos Peña esté listo para el próximo partido, luego de llegar al club desde el FAS de El Salvador, donde fue capitán y se coronó en el torneo de liga.

TE PUEDE INTERASAR: CUATRO FIGURAS QUE SUEÑAN CON RETIRARSE EN EL LEÓN.

Se le recuerda en el Club León

En México, El Gullit Peña es recordado sobre todo por su paso por el León, con el que ganó el ascenso a Primera División en 2012 y el Bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Esos logros lo catapultaron a la Selección Mexicana y fue parte de la aventura mundialista en Brasil 2014,

Load more...