Secciones

Gullit Peña y el Club FAS jugarán la semifinal con boletos de entre 11 y 45 pesos

Carlos El Gullit Peña se alista para la semifinal de vuelta en la Primera División de El Salvador

Escrito en LEYENDAS el

Carlos El Gullit Peña se alista para disputar de nueva cuenta una semifinal, ahora con el Club Deportivo FAS de El Salvador.

Será la primera semifinal que jugará El Gullit en El Salvador con lleno total, esto debido a la liberación de algunas restricciones en la pandemia y al bajo costo de los boletos para el juego contra el Santa Tecla FC.

Según informó el FAS en redes sociales, para el duelo del domingo ante el Santa Tecla, el precio del boleto más barato es de 11 pesos mexicanos, mientras que el más caro es de 45 pesos mexicanos.

FAS llegará con la ventaja mínima en busca del boleto a la Gran Final del torneo Clausura del futbol Salvadoreño de Primera División.

Así, FAS tiene todas las condiciones para alcanzar la final, ya que jugará en casa, sin público visitante y con el marcador a favor.

Con el mexicano Gullit Peña seguramente de titular, este FAS intentará volver a una final, pues la última que disputó fue en el Apertura 2019. Además, tienen una década sin ganar un título de Primera División.

El partido de vuelta será el domingo en el Estadio Óscar Alberto Quiteño, casa del Club FAS, a las 16:15, hora de México.

Carlos Peña, bicampeón con el Club León en 2013-2014, juega su primera temporada en el futbol centroamericano y acumula casi media docena de goles, por lo que incluso ha sido capitán del FAS, el equipo más importante de El Salvador.

Load more...