Secciones

Hasta subió el rating; "Tita" fue invitado incógnito en el partido de León

Después de varias pistas, en Azteca Deportes revelaron que su 'invitado incógnito' fue 'Tita'. David Medrano recordó golazos del brasileño ante Chivas y Veracruz. 

Créditos: Mexsport.
Escrito en LEYENDAS el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- León enfrentó a FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez y en la transmisión de Azteca Deportes, llegó un "invitado incógnito": Milton Queiroz "Tita". 

En el partido de "Viernes Botanero", Azteca Deportes dio varias pistas sobre su invitado, señalando que estuvo en dos etapas con León, de 1990 a 1994 y de 1995 a 1997, fue campeón de Liga Mx en la temporada 91-92 y marcó 97 goles, revelando que "Tita" estaba con ellos. 

En la transmisión con David Medrano, Jorge Campos y Carlos Guerrero "Warrior", "Tita" platico con ellos desde Brasil; Campos recordó que "Tita" anotó gol a dos porteros. 

Por su parte, David Medrano recordó el golazo de "Tita" ante Chivas en el Estadio Jalisco, en la temporada 95-96 y otro más de chilena ante Veracruz en 1993.

 

 

 

 

En la transmisión, "Tita" también recordó que él, después de ser futbolista profesional, practica golf, aceptando que Campos es mejor que él. 


 

Load more...