Secciones

Hija de Mauro Boselli sufre grave accidente y León le desea lo mejor

El Matador recibió las buenas vibras para su hija, tras vivir un duro momento en Paraguay

Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli, exjugador del Club León, confirmó que una de sus hijas sufrió un fuerte accidente, motivo por el cual tuvo que ser intervenida y estar en terapia intensiva hasta lograr una clara mejoría.

Mediante sus redes sociales, Boselli agradeció el apoyo que Cerro Porteño, su actual club en Paraguay, tuvo hacia su familia, además de resaltar la labor del doctor Luis Montiel, quien se encargó de dar un seguimiento a su pequeña.

"Quiero expresar mi total agradecimiento a todo el personal de Sanatorio Migone y muy especialmente al Dr. Luis Montiel, médico de Cerro Porteño, que estuvo desde el primer momento a mi lado haciéndose cargo de cada procedimiento".

Explicó: "Mi pequeña hija de cinco años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación".

Ante tal situación y desde México, el Club León envió un mensaje de cariño al también conocido como "Matador de Barracas", señalando:

"Querido Mauro: Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Mucho ánimo y pronta recuperación".

 

 

Boselli, quien figuró en las filas esmeraldas de 2013 a 2018, milita en las filas de uno de los históricos clubes paraguayos como Cerro Porteño, equipo con el que recientemente logró marcar su primer gol.

Load more...