Secciones

Ignacio Ambriz: La Real Sociedad golea 6-1 al Huesca en duelo de pretemporada

La Real Sociedad venció 6-1 al cuadro del timonel mexicano

Escrito en LEYENDAS el

Ignacio Ambriz sufrió un duro revés en su debut como timonel del Huesca, que en su primer juego de pretemporada, cayó por marcador de 6-1 ante los representantes de la Real Sociedad.

Daniel Escriche fue el autor del primer y único gol del cuadro de Ambriz, que si bien mostró un poco del estilo que se ha convertido en el sello del extimonel verdiblanco, no logró competirle al equipo de San Sebastián.

Este fin de semana se llevó a cabo el primer duelo de pretemporada para el Huesca | Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con el equipo de prensa del Huesca, el duelo que tuvo lugar este fin de semana fue el primero del plantel en su pretemporada rumbo a la campaña 2021-2022, y aunque el resultado no los acompañó, se aprovechó para darle minutos a los canteranos y también a los tres refuerzos que recién llegaron.

"El Huesca intentó reaccionar enseguida con las primeras señas de identidad del cuadro de Nacho Ambriz. Una presión alta, juego por los costados y la búsqueda de avanzar metros con la posesión del cuero", señala la crónica del duelo.

Importante señalar que los entrenamientos continúan en la casa club del cuadro de Aragón, que desafortunadamente, este domingo dio a conocer la existencia de un caso positivo de covid-19 en la plantilla, el de Borja García.

Una vez confirmado éste positivo, se han realizado otras pruebas en el resto de la plantilla, mismas que por ahora, han resultado negativas.

Load more...