Secciones

Ignacio Ambriz destacó que el Huesca recuperó la intensidad y celebró el punto conseguido ante el Zaragoza

El extimonel del Club León señaló las dificultades de La Romareda

Escrito en LEYENDAS el

El Huesca recuperó la intensidad que no había mostrado en partidos anteriores, aseguró Ignacio Ambriz, timonel del cuadro aragonés y quien reconoció que aunque sólo pudieron sumar un punto ante el Zaragoza, éste es tan valioso como haber conseguido los tres.

Este lunes, el duelo que protagonizaron los dirigidos por Ambriz y el Zaragoza se encargó de concluir las actividades correspondientes a la jornada 9 de la temporada 2021 en la Segunda División de la Liga Española, mismo que finalizó con un empate 0-0.

El duelo en La Romareda finalizó con un 0-0 en el marcador | Foto: Captura de pantalla

La igualada le permitió sumar un punto al exentrenador del Club León, cifra que no sabe mal tomando en cuenta que se encuentran en el lugar número 12 de la clasificación con apenas cinco puntos sumados en sus últimos cinco enfrentamientos.

"Es una cancha muy complicada (La Romareda), muy difícil. Hay que felicitar a las aficiones, porque se comportaron. Hicieron el partido más tenso (...) Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores", reconoció Ambriz.

Quien, sin embargo, admitió que las revoluciones de su equipo habían disminuido en los choques más recientes, característica que recuperaron y la cual les permitió estar a la altura del juego en el que estuvieron cerca de caer debido a la marcación de un penal en los últimos minutos del enfrentamiento.

"En otros partidos sí que es verdad que no habíamos estado con esa intensidad que hoy sí mostramos a la hora de buscar la pelota. El equipo hizo un gran esfuerzo, queríamos los tres puntos, pero el futbol es así, nos enfrentamos a un adversario que juega bien al futbol y que hizo su partido".

El Huesca seguirá su camino en la Segunda División de España este sábado 16 de octubre, día en el que visitará al Girona que así como el Zaragoza, se encuentra en uno de los últimos cinco sitios de la tabla general.

Load more...