Secciones

Ignacio Ambriz habría sido víctima de racismo como entrenador del Huesca

De acuerdo con Récord, el entrenador mexicano habría recibido comentarios racistas

Escrito en LEYENDAS el

La irregularidad que mostró el Huesca de Ignacio Ambriz en las primeras 12 jornadas de la temporada 2021-2022 fue uno de los factores que determinaron el cese del extimonel del Club León en el cuadro de Aragón, no obstante, existiría uno más que habría motivado a los directivos, o a Ambriz, a cortar la relación laboral.

Según señala el Francotirador, de acuerdo con el diario Récord que publicó una escueta nota al respecto, Ambriz habría recibido comentarios y gritos racistas en su etapa como timonel del Huesca, sobre todo en los últimos partidos.

El Huesca tuvo muy poca paciencia con el exentrenador de La Fiera | Foto: Captura de pantalla

Esta situación extracancha complicó las cosas para el extimonel de La Fiera en el aspecto personal y se sumó a la irregularidad del aspecto deportivo, pues previo a su despido, el Huesca no había podido salir de la parte media, media-baja de la clasificación general.

La gota que derramó el vaso, sin duda, fue la voltereta sufrida en el duelo de la fecha 12 ante el Burgos. El Huesca se puso en ventaja al 13" de tiempo corrido pero después perdió el control del partido y perdió 3-1.

Tomando en cuenta esto, es cierto que los resultados deportivos no sostenían de manera estable a Nacho en el banquillo del conjunto aragonés, pero ahora existe una nueva arista dentro de la situación que enfrentó esta semana el entrenador mexicano, quien al igual que muchos otros jugadores o técnicos que deciden buscar suerte en Europa, se habría topado con la discriminación que de manera sorprendente, se mantiene con vida en el mundo entero.

Load more...