Secciones

"La gente de León quedó dolida y con razón", dice Comizzo

En entrevista, Ángel Comizzo aseguró que aún no sabe porqué dio la patada a Carlos Hermosillo, señalando que la afición de León quedó dolida por su acción. 

Escrito en LEYENDAS el

CDMX.- En entrevista con Rubén Rodríguez y Rafael Márquez Lugo, el exportero de León, Ángel Comizzo recordó aquella jugada de 1997, aceptando que la afición de la Fiera quedó dolida. 

La gente de León quedó muy dolida y muchos olvidaron la gran campaña que hicimos, las grandes actuaciones que tuvimos en cada partido y la gran campaña que hicimos. Como que la gente de León quedó un poquito dolida aquella vez y bueno, con razón", declaró. 

Comizzo aceptó su error hace 23 años, porque en el torneo Invierno 97", León había quedado como líder y solo faltaba cerrar con el título, que perdieron ante Cruz Azul. 

El exportero señaló que quedó marcado por ese error en la final, pero, aseguró que pudo redimirse con el título del año 2000 con Monarcas Morelia.

Tuve una gran tarde en la cancha de Toluca, donde conseguimos el título; pero sí me marcó (el error). Es al día de hoy que no puedo entender porqué ocurrió", añadió Comizzo. 

En la final del Invierno 97", Ángel Comizzo dio una patada en el rostro a Carlos Hermosillo, por lo que se marcó penal y con éste, Cruz Azul ganó la final a León, consiguiendo su último título de Liga Mx. 

Hasta 2013, León volvió a levantar el título de Liga Mx, después de 21 años y cinco meses después, llegó el bicampeonato para la Fiera. 

Load more...