Secciones

Mauro Boselli y la Liga MX: tres equipos lo querían para el Guardianes 2021

El goleador argentino terminó en Cerro Porteño de Paraguay, pero pudo volver a México

Escrito en LEYENDAS el

León.- Mauro Boselli jugará en Cerro Porteño de Paraguay, pero pudo regresar al futbol mexicano,  en donde dejó muy buenos recuerdos por sus temporadas con el León en la Liga MX.

Según pudo saber SoyFiera, en los últimos meses de  2020 Mauro Boselli tuvo acercamientos con tres equipos de la Liga MX, que pretendían ficharlo para el torneo Guardianes 2021.

No es que Boselli haya rechazado las ofertas, sino que el argentino tomó su tiempo para decidir, aún con contrato en Corinthians, y uno a uno los clubes mexicanos desistieron de la negociación y apuntaron hacia otros refuerzos ofensivos.

Este medio sabe que Xolos de Tijuana, Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se acercaron al entorno de Boselli para plantear un posible regreso a la Liga MX, en donde El Matador ganó tres títulos de goleo individual entre 2013 y 2018.

León, con el que Boselli anotó 130 goles en 11 temporadas, no se acercó al argentino, con todo y que Mauro lanzó varios "guiños", desúés de salir de la Fiera en diciembre de 2018.

Hoy Boselli es refuerzo del Cerro Porteño de Paraguay.

Load more...