Secciones

MLS: El Colorado Rapids de William Yarbrough es la sorpresa de la temporada

El exarquero esmeralda ha sido titular en todos los partidos del cuadro de Denver

Escrito en LEYENDAS el

Hay muchas constantes en el buen momento que vive el Colorado Rapids en la temporada 2021 de la MLS, y entre ellas se encuentra la titularidad de William Yarbrough, parte esencial de la defensa que se encuentra entre las mejores tres de la Conferencia Oeste.

Con un total de 10 puntos luego de cinco partidos disputados, el Rapids de Robin Fraser se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de la temporada al perder solamente un partido en lo que va de la temporada, y ponerse a dos unidades del LA Galaxy que se ubica en el segundo sitio de la conferencia.

Después de un inicio de temporada que costó debido a la poca cantidad de goles que marcaban, apenas dos en los primeros tres duelos, los defendidos en el arco por Yarbrough han anotado tres partidos en sus últimos dos partidos y eso ha mejorado sus números a la ofensiva de manera considerable.

Yarbrough ha sido titular en los cinco juegos del Rapids en la temporada 2021 | Foto: Twitter

Apenas este fin de semana, el Colorado venció 3-1 al Houston Dynamo con goles de Sam Vines, Diego Rubio y Cole Bassett. Importante señalar que estos dos últimos jugadores son los mejores anotadores que el equipo tiene hasta el momento, ambos con dos goles cada uno.

En lo que se refiere al exguardameta del Club León, Fraser lo ha mantenido como titular desde que la nueva temporada comenzó. Así, Yarbrough ha jugado un total de cinco partidos y 450 minutos en su segunda temporada con el cuadro de la ciudad de Denver.

El Rapids sin duda tendrá la intención de mantener este buen paso, así como su cuarto lugar en la tabla, en la siguiente juego de la temporada, el cual protagonizarán con el LAFC de Carlos Vela que tras superar su lesión, podría estar de vuelta para ese duelo programado para el 22 de mayo.

Load more...