Secciones

MLS: William Yarbrough y Colorado Rapids jugarán semifinal de Conferencia Oeste

William Yarbrough buscará su pase a la final de la Conferencia Oeste con el Colorado Rapids

Escrito en LEYENDAS el

Llegó la hora de la verdad, William Yarbrough y Colorado Rapids juegan la semifinal de la Conferencia Oeste contra Portland Timbers.

Después de una gran torneo, el Colorado Rapids finalizó en la primera posición de la Conferencia Oeste y deberán demostrar nuevamente su gran nivel de juego para acceder a la Gran Final, aunque enfrente tendrán al Portland Timbers.

Los Timbers terminaron en la cuarta posición y vienen de vencer 3-1 a Minnesota United FC en la primera fase de la postemporada.

¿Cuándo juega William Yarbrough?

Colorado Rapids y Portland Timbers jugarán en Colorado el próximo jueves en el Día de Acción de Gracias, siendo el primero en la historia de la MLS. 

El partido está programado a las 4:30 pm y será una gran oportunidad para que William Yarbrough llegue a una final. La transmisión por TV EN VIVO estará a cargo de la cadena ESPN en México.

"La última vez que jugamos contra Portland, aseguramos un lugar en los playoffs, La próxima vez, buscaremos asegurarnos un lugar en las Finales de la Conferencia Oeste", señaló el Colorado en redes sociales.

Después del partido de cuartos de final del domingo, ronda que Rapids no debió jugar, los Timbers tienen solo cuatro días para viajar a Colorado y prepararse para el histórico juego del Día de Acción de Gracias. 

Antecedentes del Colorado Rapids Vs Portland Timbers

Los Rapids se fueron 1-0-1 contra Portland en la temporada regular, después de que empataron 2-2 en Providence Park en septiembre y Colorado venció 2-0 en casa en octubre. 

Esta es la cuarta vez que Portland llega a esta etapa de los playoffs. La más reciente ocurrió en 2018, cuando los Timbers llegaron al partido por el Campeonato de la Copa MLS contra Atlanta United, donde finalmente perdieron 2-0.

Colorado y Portland nunca se han enfrentado en los playoffs en la historia de la liga.

El ataque contra William Yarbrough

Felipe Mora, Darion Asprilla, Yimmi Chara y Sebastián Blanco lideran el ataque de Portland con un total combinado de 36 goles y 23 asistencias en la temporada entre todos.

Load more...