Secciones

Mauro Boselli anotó con Cerro Porteño en el 5-1 sobre Club Nacional

El Matador Mauro Boselli volvió a marcar y se encuentra en la pelea por el título de la liga con Cerro Porteño

Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli, exgoleador del Club León, volvió a marcar con Cerro Porteño, esta vez en la goleada por 5-1 ante Club Nacional.

Esta goleada acerca al equipo de Boselli, que se encuentra en la pelea por el título de la Primera División de Paraguay, además de lograr su quinto partido sin conocer la derrota.

 

Cerro Porteño se encuentra empatado en puntos con el equipo de Guaraní, pero Cerro es segundo por la diferencia de dos goles.

Y además, Boselli lanza un taquito

Mauro Boselli anotó en el segundo tiempo, justo al minuto 70, cuando su equipo ya ganaba 3-0.

El portero Rojas atajó el cabezazo del "Matador", pero no pudo quedarse con el balón y éste le volvió a quedar al argentino, quien ya no perdonó para marcar el cuarto gol de Cerro Porteño.

Además del gol, fue un gran partido fue el que dio el "Matador" e inclusive fue destacado por una jugada que hizo en la que con un taquito entregó pase a su compañero.

"Mostra un poquito de calidad mauro boselli .. no exageres", le postearon a Boselli en Twitter, a lo que respondió con emojis.

Cerro Porteño pelea el título

En la próxima jornada, la penúltima del calendario en Paraguay, Cerro Porteño recibirá al 12 de Octubre en el estadio General Pablo Rojas.

 

Load more...